Lo primero, agradecerte que hayas llegado hasta aquí y te hayas interesado en conocernos!

¿Sabes esa sensación cuando de repente todos los pasos que has ido dando a lo largo de los años cobran sentido, y te das cuenta de hacia dónde te querían llevar?

Es tan indescriptible ese momento! Parece como que todas las piezas encajan… cuando ni siquiera sabías que se trataba de un puzzle.

Hay una frase que me viene acompañando desde hace varios años (de las que se suelen escribir en los estados de redes sociales) que curiosamente se ha cumplido a la perfección:

«Algunos descubrimos nuestro camino mientras lo andamos»

Aunque reconozco que, en mi caso, he tenido que andar muchos kilómetros para descubrirlo, presiento que merecerá la pena 😉

Si echo la vista atrás y me paro a pensar, recuerdo que ya de pequeña (he de confesar que era un poco presumidilla je,je!) le “robaba” los zapatos de tacón a mi madre y recorría toda la casa arrastrándolos intentando no caerme y verme tan guapa como ella.

Siempre observaba cómo se vestía, maquillaba y se preparaba antes de salir y yo le decía: “De mayor quiero ser como tú ”. Y ahí estoy, intentándolo.

En aquel entonces, sin existir ni siquiera el concepto, mi madre ya se había convertido en mi primera INFLUENCER, ¡qué maravilla!

No sé si os pasa a vosotr@s, pero a mí, uno de los regalos que más me gusta es la ropa (no os lo esperabais, verdad?), los “trapillos” me pierden!, pero lo que más ilusión me hace es el momento de entregarlo, (también recibirlo, está claro 🙂 ) y ver la reacción de la otra persona, sabiendo que has acertado, que esa prenda es justo lo que quería y que le encanta!

Adoro esa sensación cuando entregas algo que le aporta, aunque sea por un momento, un “pestañeo” de felicidad a la persona que lo recibe.

Pues bien, ese es mi cometido con esta tienda, ya sé que no os lo puedo regalar (más quisiera yo!) pero voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que os encante lo que recibáis; os garantizo que lo hago con todo mi cariño y dedicación.

Ya me contaréis 😉

Y hablando de tanto REGALO, quiero hacer un pequeño inciso sobre un libro que llegó a mis manos en el momento justo y por supuesto, de la persona más maravillosa, mi mejor COMPAÑERO de viaje.

Un libro que me dio el último empujón para arriesgarme con esta aventura.

Gracias a “El Regalo” y a su escritor @eloymorenoescritor, por mostrarnos que el  TIEMPO debe ser nuestro y debemos aprovecharlo haciendo aquello que nos motive y nos haga sentir bien. Y ya no os aburro más…

Encantada de que hayáis conocido un poquito más de mí. Deseando que este proyecto siga creciendo,

Un abrazo!

Just Like Me – Tal como yo

(Seguimos en contacto en mi Blog – Rincón de curiosidades ;))

Un comentario de “Sobre mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *