¡En Just Like Me buscamos que todas nuestras clientas queden encantadas con su pedido!

No obstante, si por cualquier razón no estás satisfecha con tu pedido, puedes devolverlo durante 14 días naturales desde que lo recibas (salvo los artículos que vayan asociados a la promoción ¡REBAJAS! o Special Price para los que no se aceptarán devoluciones).

Recuerda que los complementos y accesorios tales como collares, pendientes, broches y pulseras, no disponen de devolución por motivos de higiene.

En general, podrás realizar el cambio por otra prenda o solicitar la devolución íntegra de tu dinero de las prendas o productos que desees devolver.

Para que la devolución sea aceptada es necesario que los artículos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original.

Solo se admitirá una devolución por pedido.

El procedimiento de devolución es muy sencillo:

Tienes que acceder a «Mi cuenta», apartado “Devoluciones” y rellenar el formulario indicándonos la prenda o prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. Una vez realizado el proceso, recibiremos un mensaje con tu solicitud. Deberás preparar tu devolución utilizando el mismo envoltorio en el que te llegó el pedido, incluyendo la factura de compra junto con los productos que no desees. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger el paquete en las próximas 48/72 horas laborables.

Coste recogida: 3,99€ (gratis para Burgos ciudad)

Ten en cuenta que si la devolución es por cambio de otra prenda ya sea por motivos de talla o color, se te entregará el nuevo pedido sólo en el momento en que entregues el anterior, de tal manera, que nuestro transportista recogerá tu devolución y te entregará el nuevo pedido simultáneamente. En este caso, los gastos por la devolución serán GRATUITOS.

Una vez recibida tu devolución y tras la aprobación de la misma, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra, en un período comprendido de entre 5 a 15 días laborables. Recuerda que el abono en tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y que los portes del envío no son reembolsables.

Devoluciones de productos defectuosos:

Lamentamos si te ha llegado un producto con algún defecto.

Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, realizando un exhaustivo control de calidad. No es habitual, pero si ocurriese, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro en perfectas condiciones. En ese caso, te pediremos que nos envíes unas fotos para comprobar el defecto o tara, en un plazo máximo de 24 h desde que lo recibes. El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Coste recogida producto defectuoso: GRATUITO